viernes, 28 de noviembre de 2008

mmorpg gratuito

Sword of the New World (Granado Espada)



Descubre un nuevo juego online multi-jugador llamado "Granado Espada", un mundo lleno de conflictos donde podras controlar 3 personajes de manera simultanea. (si! leiste BIEN!)

Este juego nos ofrece la posibilidad de crearnos un cuartel donde comenzaremos por crear una Familia y tener acceso a las 5 primeras clases basicas de personajes, puesto que son: más de 45 PERSONAJES COLLECIONABLES.

Conforme avanzes por el mundo, conoceras más personajes que quieran unirse a tú familia y deberas de entrenarlos para los que les depara el futuro, una guerra repleta de desafios, sangre, muerte y gloria. (Una guerra por las tierras y el poder)

Cada zona nos obliga a utilizar distintas formas de combate puesto que cada uno de los personajes posee habilidades especiales distintas: el Fighter puede usar toda clase de Armas, el Muskketer usa pistolas y rifles, el Scout puede curarte y poner explosivos, el Mago puede levitar por los aires (si!, VUELVA!), y por ultimo esta el elementalist quien utiliza los poderes del hielo, fuego y electricidad.

Web Oficial_ http://www.swordofthenewworld.com/
-Les recuerdo, es GRATUITO.

Descargar Cliente (via Fileplanet):
http://www.fileplanet.com/107045/0/0/0/section/Game_Clients

ACTUALIDAD
El dia 28 de Mayo se estren la expansion de Bahamar, una nueva zona, y a finales de Junio (2008), saldra la expansion Nocturnal Sonata, repleta de nuevos personajes para colleccionar e increibles nuevas posturas de combate, uso de armas y habilidades especiales. (no se lo pierdan)

No hay comentarios: