domingo, 25 de noviembre de 2007

THEME HOSPITAL [ESPAÑOL] para bajar

THEME HOSPITAL (español)


VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL






Plataforma: PC
Distribuye: Electronic Arts
Salida: 6 de Abril de 1997 (descatalogado)
Desarrolla: Bullfrog
Género: Estrategia

Theme Hospital
Es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor temático de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

Información General
El juego se desarrolla en un hospital, el jugador requiere construir un ambiente que atraiga a pacientes con diversas quejas, emergencias, y enfermedades. El juego tiene un sentido del humor algo oscuro, que es similar al de Theme Park en muchas maneras. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran el hospital, aunque raramente el juego se centra en influenciar sus acciones de un modo u otro. El jugador, sin embargo, tiene la capacidad de tomar a cualquier miembro del personal en el edificio y de moverle a una diversa área (acelerar su movimiento de un sitio a otro) y de expeler a cualesquiera pacientes del hospital (si están siendo un fastidio o están causando molestias).

Cada nivel consiste en un hospital vacío para planear y para diseñar, con metas del sistema en los campos del logro financiero, los pacientes curados, el por ciento de pacientes curados, y valor del hospital. Sostener fondos negativos o permitir que una cantidad de pacientes mueran traerá requisitos para perdidas. Cuando se han resuelto las metas el jugador tiene la opción de trasladarse a un hospital nuevo, más elaborado con requisitos para ganar más fuertes y más enfermedades presentes. El nivel final en el juego, “Battenburg” consiste en un enorme, con todo algo torpe, hospital con todas las enfermedades y los cuartos en el presente del juego, todos los desastres frecuentan y los requisitos para ganar muy altos.

Si no se logran los objetivos, el jugador verà una animaciòn que explica como fue que perdiò el juego (por que falla del hospital)en otro tipo de gràficos.


Mas informacion en Meristation

Notas Leeme (importante):
* Deberás ejecutar primero "solenbumTH.exe" (solo una vez).
* Posteriormente podrás arrancar desde "Hospital.exe".


Descarga Theme Hospital Portable en Español 37,5 MB:
http://hotfile.com/dl/29425426/d0e700c/THEME_HOSPITAL_ESPAOL.exe.html


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tehme hospital es de lo màs, es increible, para las personas que le gustan los juegos de estrategia este es el mejor, pruevalo.

Anónimo dijo...

A mi no me va, no sale el juego, al darle doble click me sale en buscando programa :S

Anónimo dijo...

el juego me lo recomendo un amigo , fui a la casa y me lo mostro y desde ahì me lo quise descargar

Anónimo dijo...

esta re copado







soy el de arriba:s