viernes, 30 de noviembre de 2007

Quake 1 para PC con parche XP

http://wiki.fz.se/images/e/e0/Quake1_paket.gif


Quake es un juego de acción en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros días.

La mayoría de la programación del motor del Quake fue realizada por John Carmack. Michael Abrash, un especialista en optimización del rendimiento de los programas, fue contratado para ayudar a que el motor de representación por software fuera posible teniendo en cuenta la velocidad. La banda sonora y efectos de sonido fue compuesta por Trent Reznor.

Quake y sus secuelas Quake II y Quake III Arena han vendido más de 4 millones de copias juntos.


Aqui os dejo el quake1 con parche para jugar en xp.

http://hotfile.com/dl/124495290/feb0f1e/Quake_I_FULL__Quake1-Patch-works_on_WinXP__www.juegosantiguos.tk_.rar.html



Password: http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/
No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, gracias por tanto gran juego.
bajé el quake, pero el winrar no me reconoce la contraseña:http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/, que estaré haciendo mal?

Anónimo dijo...

Que lástima, a mi tampoco me funciona la clave, con la ilu que tenía de jugarlo...
¿Existe otra clave?

Anónimo dijo...

pucha cabros que tienen mala suerte, pero yo les pongo aquí una clave que me sirvio... dskisia2


no agradescan y buena suerte

Ghoul dijo...

Pues el password original si sirve, pero al descomprimirlo, tiene muchos archivos y unas instrucciones completamente incomprensibles (solo dice instala el juego), los parches los trae comprimidos, en fin una birria de archivo, solo el que lo hizo sabe de que se trata su contenido.