jueves, 22 de noviembre de 2007

Zelda II: The Adventure of Link - Nes Rom EN ESPAÑOL




Zelda II: The Adventure of Link
En español

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/6/60/256px-Zelda_II_The_Adventure_of_Link_box.jpg

Zelda II: The Adventure of Link (NES), y el segundo de la saga de juegos "Legend of Zelda". Fue relanzado para es un videojuego para la Nintendo Entertainment SystemGame Boy Advance en 2004 bajo la colección "Clásicos NES" y 2002 en Gamecube con el "Zelda Collector Edition".

Con quien os quedariais ? Saga Final Fantasy o Saga Zelda??
Sin duda las 2 sagas marcaron una epoca en los videojuegos de Rol.

Aqui os dejo el rom de Nes para jugar en el pc el juego esta en español , completamente doblado no como el original que era en Ingles!!

Bajar Rom Zelda 2 en español
Emulador de NES


No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí

2 comentarios:

Asbandit dijo...

El zelda 2 en español!!! yo lo jugue en ingles cuando era un enano. Gracias!!!

Anónimo dijo...

yo lo juego en mi NES
pero me apetece jugarlo en español en el ordenador. Esta clarisimamente, es un juego que marco la etapa de los juegos de ROl, pero... me podrian decir los controles del juego en cuestion que me he bajado aqui?


Gracias.