martes, 27 de noviembre de 2007

Programa para mejorar el sonido de música, películas y videojuegos.

SRS Audio Sandbox


Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.


Bajar:

SRS Audio Sandbox [www.juegosantiguos.tk].rar




Password: http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/
No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero probar este programa, pero la contraseña que pusiste me marca que es incorrecta, podrias poner la correcta... de antemano gracias

Anónimo dijo...

y la contraseña¿¿ anda mal la que dejaste... gracias

Blitza dijo...

Password: http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/