jueves, 22 de noviembre de 2007

Maniac Mansion en Español para bajar.





Maniac Mansion
Desarrollador: LucasArts
Distribuidor: LucasArts
Diseñador: Ron Gilbert
Lanzamiento: 1987
Género: Aventura gráfica
Modos de Juego: 1 Jugador
Calificación:
Plataforma: PC, Amiga, Apple II, Atari ST, Commodore 64 y NES
Media: Disco flexible
Desde que, hace veinte años, un meteorito llegó a las cercanías de la mansión del Dr. Fred ocurren cosas muy extrañas en ese lugar: tentáculos sin cuerpo, sierras eléctricas en la cocina, plantas con raros apetitos, etc.

Ahora Sandy, la animadora, ha sido secuestrada por el Dr. Fred. Así que reúne a los chicos, toma aliento y prepárate para la más sobrenatural, divertida y asombrosa aventura de tu vida.

Mitico juego de aventuras, nunca logre acabarmelo cuando lo tenia para la NES, me fue imposible. Hace un par de años lo baje para PC y al fin logre acabarlo con una pequeña ayudita de la guia. ^^

Aqui teneis el link para bajarlo desde rapidshare.
Bajar


No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este juego, con 26 años, y me siento como un crio. Son juegos con un nivel gráfico de lo más sencillo, pero tienen lo que muchos juegos de hoy en día no tienen, magia e ilusión, por hacer pasar un buen rato al jugador. Me encanta esta página por que me permite conocer juegos a los que no tuve la oportunidad de jugar cuando era niño.
Un cordial saludo.

Ximena H. V. dijo...

Hola:
Me gusto encontrar este juego, cuando era chica me gustaba mucho. Queria preguntar... como lo hago para que salgan los dialogos en español???
Agradezco a quien pueda responderme
Saludos =D
Chauuu.