jueves, 29 de noviembre de 2007

Bajar Ultima Online Age Of Shadows

DOWNLOAD Age Of Shadows

http://www2.fileplanet.com/images/150000/150525ss_sm2.jpg


El éxito de Ultima Online abrió la puerta a la creación de nuevos MMORPG. UO es un juego de rol en tercera persona con proyección isométrica ambientado en el universo Ultima. Solo puede jugarse en forma online, abonando una cuota mensual, y es jugado por miles de personas simultáneamente en los diferentes servidores del juego, conocidos como "shards". Es conocido por su complicado sistema de batallas en tiempo real. Han sido creadas alrededor de un millón de cuentas, y para mantener el orden en la comunidad, hay Gamemasters que resuelven las disputas de los jugadores, vigilan el servidor en caso de que haya violaciones a los términos del servicio, y se encargan de los errores del juego.

Se han publicado diversas expansiones, pero su motor gráfico anticuado lo hace algo obsoleto frente a los competidores en el tema de los juegos de rol masivos multijugador. Desde su apogeo en el 2003, la cantidad de subscriptores ha bajado considerablemente. El número de subscriptores alcanzó su peak en julio de 2003, con 250.000, y a la fecha la cifra rondea los 135.000 subscriptores, (de los cuales aproximadamente 70.000 son japoneses) [1] . Ultima Online sostiene el 1.1% del mercado de las subscripciones a juegos online [2] .

Esto está supuesto a cambiar con la llegada de Ultima Online: Kingdom Reborn, en el año 2007, que presenta todo un nuevo sistema que, según las predicciones, mantendrá a Ultima Online en el mercado por muchos años más.

Tal como Electronic Arts dijo en el comunicado de prensa anunciando Ultima Online: Kingdom Reborn expansion, Ultima Online fue "el primer MMORPG en alcanzar los 100.000 subscriptores , excediendo por lejos a cualquier juego antes que este. Desde ese momento, se le han agregado siete expansiones y docenas de actualizaciones gratuitas, haciendolo uno de los más hondos y largos MMORPG de la historia."

Sin duda este juego ha sido el mejor mmorpg de todos los tiempos, ni siquiera el wow se hacerca a su jugabilidad, lastima que no queden buenos servidores para jugar...


Link para bajar:

http://mkcorp.gamesnet.it/UOItalia/File/UOAOS_July_03.exe

No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ultima online es le mejor juego de la historia