lunes, 1 de diciembre de 2008

Pang para pc

(conocido en América como Super Buster Bros.) es un juego originalmente Arcade y que después fue publicado para Super Nintendo con unos niveles totalmente diferentes a los originales. Más tarde, para PlayStation 2, se publicaba Super Pang Collection en el que se incluía una versión más genuina (que no es del todo fiel) junto con su antecesor Pang o Pomping World y su descendiente Pang 3!. Ambas versiones para consolas caseras fueron obra de Capcom.

Este juego es la secuela del juego Pang, también para Arcade, desarrollado por Mitchell Corporation. Pese a que la versión Arcade permite jugar a dos jugadores simultáneamente, la versión para Super Nintendo solo permite un jugador.

En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster. Se trata de un joven explorador, hermano de otro, que tiene que usar un arma, con diferentes tipos de disparo (solo en Modo Tour) para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una bola, dicha burbuja se divide en dos burbujas de menor tamaño. Cuando las burbujas tienen el tamaño mínimo, si vuelven a ser disparadas, desaparecen. Además de las burbujas redondas convencionales, existen un tipo especial de forma hexagonal y que desafían las leyes de la gravedad, ya que su movimiento por la pantalla es debido al choque con los límites de esta. Además de dichas burbujas, en la pantalla también (solo en Modo Tour) hay muros, items u objetos y criaturas que nos ayudarán o entorpecerán en nuestra misión.

No hay comentarios: