jueves, 23 de octubre de 2008

mejores mmorpg gratis

Pi Story es un MMORPG gratis



Metin2 mmorpg gratuito


Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!


Tabula Rasa Trial mmorpg gratis

Otro de los nuevos proyectos de NCSoft es Tabula Rasa, un MMOFPS abanderado por el mismísimo Richard Garriot, el padre de Ultima Online. En un futuro lejano, la humanidad ha colonizado otros planetas, la historia de Tabula Rasa empieza con la aparición de una raza alienígena bélica que quiere conquistarlo todo. Los jugadores tomarán el papel de los humanos rebeldes que tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para acabar con esta plaga extraterrestre. Tabula Rasa contará con historias de gran profundidad que introduzcan de lleno a los aventureros en el frente de batalla haciendo que sus acciones influencien directamente en el avance o retroceso del mismo. A pesar de mantener la estructura de un MMORPG normal, Tabula Rasa contará con numerosas características de un juego de acción en primera persona, como todo tipo de elementos destruibles, manejo de vehículos y de grandes armas. Visualmente tampoco se queda atrás y por todo lo que se ha podido ver tanto en videos e imágenes como en las diferentes ferias donde se ha mostrado queda claro que Tabula Rasa es un título a tener en cuenta para los amantes de la ciencia ficción.

Tibia mmorpg gratuito

Tibia es un juego de los más antiguos y de gran jugabilidad dentro de los juegos de rol en multijugador, más conocidos como MMORPGs, creado por CipSoft[5]

Comenzó en el año 1997 como un programa experimental no comercial creado por tres estudiantes universitarios alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima Online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional.[6] Lo que permitió que el juego tuviera potenciales cambios durante el pasar de los años.


Descargar Wonderland Online 2.0.3 gratis


Wonderland Online es un juego de rol online multijugador combinado con un sistema social y con un magnífico entorno visual.

Wonderland Online es muy diferente de otros juegos como Silkroad Online respecto al tema del combate, ya que el juego no es en tiempo real, para luchar con un enemigo te enfrentas a el a través de un entorno parecido al juego Final Fantasy, una vez allí escoges las acciones que quieres ir haciendo y se van sucediendo turnos hasta que finaliza el combate.

Wonderland Online combina el juego de rol online con un sistema de red social, es un fantástico juego que no puede faltar a ningún apasionado del mundo del rol.


Descargar Tales of Pirates mmorpg gratuito


Basado en un trasfondo histórico de 5.000 años con el tema de la piratería como tema central, Tales of Pirates permite a los jugadores tener una experiencia de navegación como de exploración de lo desconocido. Este juego diseñado completamente en 3D es de naturaleza cómica y todos los personsajes y criaturas tienen un aspecto humorístico. Los movimientos exageradas y las acciones tanto de los personajes como los objetos, junto a la atmósfera del juego, hacen de este título muy interesante para nuevos jugadores y veteranos que quieran divertirse. Tales of Pirates

1 comentario:

THX1138 dijo...

hey, tiene ud un muy buen blogg...
la verdad yegué por medio de google, pues estaba buscando como descargar el maniac mansion en rapidshare.

saludos!!!! y gracias...

visite:
CHANGE YOUR WAYS