martes, 4 de diciembre de 2007

450 juegos clasicos recreativos MAME para bajar

No se puede mostrar la imagen “http://www.triumph.no/productions/software/mame/images/mame_logo.jpg” porque contiene errores.

http://www.susanita.4t.com/images/mame.jpg

http://images.betanews.com/screenshots/1016681662-1.jpg

Bajar aqui:

http://hotfile.com/dl/124475269/394a0e3/juegos_450_clasicos_recreativos_MAME_juegosantiguosyclasicos.blogspot.com.rar.html



Password: http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/
No tienes una cuenta premium de rapidshare? (Lee esto)
Entra aquí



jibseguros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se pueda jugar

asdf dijo...

pw???

Anónimo dijo...

pass

Anónimo dijo...

por que pones contraseña macho gracias pero sin la contraseña no vale de nada el aporte

Blitza dijo...

Password: http://juegosantiguosyclasicos.blogspot.com/

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de descarga de juegos (PC, XBOX, PS, NINTENDO...) que nos gustaría mucho que gestionaras. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en "Gnula" (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en "Gnula".

Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente o enlace, comentario lo que quieras), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Queremos montar un grupo de unos 15-20 bloggeros. Por otro lado, no ponemos publicidad, el beneficio real es el aumento de tráfico de los blog de lso que formamos el grupo. Actualmente estamos 4 (en area de críticas, peliculas online, anime y fotos de satar system. Es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tú controlarás el contenido de "juegos" (descargas, noticias, críticas...). Lo bueno es, que como vamos a manejar de forma paralela mucho contenido no tendrás que actualizar todos los días, solo cuando tu quieras y te cosatará muy poco esfuerzo porque será cuestión de cortar y pegar.

La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!